Atrás

Sección: Libros
Título: Catálogo de fondos antiguos. Archivo Eclesiástico de la Curia Metropolitana, San José, Costa Rica
Publicación: Madrid : Fundación Histórica Tavera : Agencia Española de Cooperación Internacional, D.L. 2000Descripción física: 1 disco (CD-ROM) : col. ; 12 cm + 1 dípticoNotas: Este proyecto forma parte del Plan de Ayuda a Archivos Iberoamericanos financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional y gestionado por la Fundación Histórica Tavera (España) y tiene como objetivo el colaborar en la preservación y accesibilidad de la gran riqueza documental de Iberoamérica depositada en repositorios y archivos de diversa naturaleza. El presente proyecto se ha desarrollado en coordinación con el archivo Arquidiocesano de San José y tenido como objetivo la finalización de catalogación los fondos de la sección "Fondos Antiguos" (cajas 1-80) y su posterior edición electrónica en CD-Rom. En total, el catálogo reúne los más de 9600 documentos que componen las cajas 1-80 de la sección "Fondos Antiguos"Materia / lugar / evento: Archivo Eclesiástico de la Curia Metropolitana (San José, Costa Rica) - Catálogos Archivos Historia Costa Rica Otros autores: Archivo Eclesiástico de la Curia Metropolitana (San José, Costa Rica)
Fundación Histórica Tavera
Otras clasificaciones: 941.21Números normalizados: DL M. 35963-2000ISBN 84-89763-89-5
Otros temas relacionados: Catálogos Archivo Eclesiástico de la Curia Metropolitana (San José, Costa Rica)
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 557 — Nº de registro: 050299
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 557 — Nº de registro: 050300
Préstamo: DisponibleDisponible