Menéndez Pelayo digital : obras completas, epistolario, bibliografía

Sección: Libros
Título: Menéndez Pelayo digital : obras completas, epistolario, bibliografía / coordinación general, Tachi Larramendi ; coordinación científica, Ignacio González Casasnovas, Xavier Agenjo Bullón
Publicación: Santander : Caja Cantabria, Obra Social y Cultural, D.L. 1999Descripción física: 1 disco (CD-ROM) : col. ; 2 cm + 1 v. ([8] p.) Notas: El proyecto ha sido patrocinado por la Obra Social y Cultural de Caja Cantabria y promovido por la Fundación Histórica Tavera y la Biblioteca Menéndez Pelayo del Ayuntamiento de Santander . En su realización han colaborado también el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, la Fundación Universitaria Española y la Fundación Ignacio Larramendi. La producción digital corrió a cargo de DigibisSumario: la totalidad de la obra impresa del gran polígrafo santanderino: Las Obras Completas, sobre el texto de la denominada Edición Nacional (Madrid: Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 1940-1966. 67 volúmenes). El Epistolario, en la edición que realizó la Fundación Universitaria Española (Madrid: FUE, 1982-1991. 23 volúmenes). Se incluye asimismo una completa Bibliografía que recoge más de 3000 registros de monografías, estudios de conjunto, artículos de revistas, reseñas, artículos de prensa, etc. sobre la vida y la obra de Menéndez PelayoMateria / lugar / evento: Menéndez y Pelayo, Marcelino Literatura Bibliografías España Otros autores: Larramendi, Tachi
González Casasnovas, Ignacio
Agenjo Bullón, Xavier
Caja de Ahorros de Santander y Cantabria. Obra Social y Cultural
Fundación Histórica Tavera
Otras clasificaciones: 942Números normalizados: DL M. 35.317-1999ISBN 84-89763-62-3
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 562 — Nº de registro: 050305
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: CDOC - 562 — Nº de registro: 050306
Préstamo: DisponibleDisponible