Ética empresarial y globalización

Sección: Libros
Título: Ética empresarial y globalización / José Ángel Moreno IzquierdoAutor: Moreno Izquierdo, José Ángel
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2001Descripción física: 23 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 65)Notas: Lección de clausura del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas (MBA), promovido por la Universidad de Alcalá y la Fundación MAPFRE Estudios, impartida por el autor el día 16 de julio de 2001 en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (Madrid)La percepción de la empresa en el contacto de la globalización -- Razones para la preocupación ética -- Una razón interesada y necesaria -- Una doble presión -- Conclusión: la fuerza de la inteligenciaMateria / lugar / evento: Empresas Ética empresarial Globalización de la economía Internacionalización de la empresa Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 65 Otras clasificaciones: 922.15Números normalizados: DL M. 50.489-2001ISBN 84-89429-53-7
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.15 MOR ETI — Nº de registro: 032202
Préstamo: DisponibleDisponible