Atrás

Sección: Libros
Título: Análisis de la recuperación fiscal del seguro de vida y los planes de pensiones : instrumentos de previsión social individual y empresarial / Fernando Ricote GilAutor: Ricote Gil, Fernando
Publicación: [Madrid] : Fundación MAPFRE Estudios, 2001Descripción física: 193 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 63)Notas: El sistema tributario español -- Consideraciones generales de la reforma del IRPF -- El seguro de vida en el IRPF -- Tratamiento fiscal de los planes de pensiones en el IRPF -- Tratamiento fiscal de los seguros colectivos que instrumentan compromisos por pensiones en el IRPF -- Régimen fiscal transitorio de acomodación de los compromisos por pensiones -- El impuesto sobre el patrimonio -- El impuesto de sociedades, el impuesto sobre el valor añadido y el impuesto sobre primas -- El "impuesto sobre sucesiones y donaciones" y su repercusión en los seguros de vida -- Modificaciones introducidas por la Ley 6/2000 de medidas fiscales urgentes, la Ley 13/2000 de PGE y la Ley 14/2000 de medidas fiscales, administrativas y de orden social Materia / lugar / evento: Seguro de vida Planes de pensiones Sistemas fiscales Impuestos España Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 63 Otras clasificaciones: 341Números normalizados: DL M. 41.783-2001ISBN 84-89429-51-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 341 RIC ANA — Nº de registro: 031862
Préstamo: DisponibleDisponible