Atrás

Sección: Libros
Título: Aplicación de métodos de inteligencia artificial para el análisis de la solvencia en entidades aseguradoras / María Jesús Segovia Vargas, Carlos Bousoño Calzón, Sancho Salcedo SanzAutor: Segovia Vargas, María Jesús
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2005Descripción física: 129 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 97)Notas: Definición del problema y de las variables -- El método Rough Set. Aplicación a la predicción de insolvencias -- Algoritmia heurística híbrida. Aplicación a la predicción de insolvenciasMateria / lugar / evento: Matemática del seguro Métodos actuariales Insolvencia Predicciones económicas Empresas de seguros Inteligencia artificial Otros autores: Bousoño Calzón, Carlos
Salcedo Sanz, Sancho
Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 97 Otras clasificaciones: 6Números normalizados: DL M. 30.849-2005ISBN 84-89429-87-1
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 6 SEG APL — Nº de registro: 037796
Préstamo: DisponibleDisponible