Atrás

Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: La Actividad de las compañías aseguradoras de vida en el marco de la gestión integral de activos y pasivos / Luis Otero GonzálezAutor: Otero González, Luis
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 2003Descripción física: 464 p. ; 25 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 79)Notas: Importancia de la actividad financiera y de la gestión de activos y pasivos en la industria aseguradora de vida -- Análisis de activo y pasivo de las compañías de seguros de vida -- El riesgo como elemento central de la GIAP: una atención especial al riesgo de interés -- Estrategias de gestión de activos y pasivos -- La gestión de activos y pasivos en la práctica: una aproximación al caso español -- Construcción de un modelo de gestión de activos y pasivos adaptado a la industria aseguradora española -- Conclusiones Materia / lugar / evento: Seguro de vida Empresas de seguros Gestión financiera Gestión integral de activos y pasivos España Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 79 Otras clasificaciones: 341Números normalizados: DL M. 32560-2003ISBN 84-89429-67-7
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 341 OTE ACT — Nº de registro: 035039
Préstamo: DisponibleDisponible