Instalación y mantenimiento de puertas cortafuego

Section: Articles
Title: Instalación y mantenimiento de puertas cortafuego / Ginés PadillaAuthor: Padilla, Ginés
Notes: Sumario: Dado el estado actual de vacío legal en el que se encuentra la instalación y mantenimiento de puertas cortafuego, el comité sectorial que coordino se propuso realizar una guía que contribuyera a la mejora y profesionalización de este subsector. Para ello, los expertos de la asociación han trabajado en La Guía de instalación y mantenimiento de puertas cortafuego, que es un proyecto de norma AENOR. Este trabajo ha contado con la colaboración de todos los miembros del comité y aporta la información necesaria para la instalación, uso y mantenimiento de las puertas cortafuego, así como de sus accesorios y complementos Related records: En: Seguritecnia : Revista Independiente de Seguridad. - Madrid : Borrmart, 1980-2011 = ISSN 0210-8747. - 01/06/2009 Número 354 - junio 2009, p. 60-61Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Prevención de incendios Instalaciones de protección contra incendios Puertas cortafuegos Mantenimiento Normativa Other categories: 813.2
See issue detail