El Marcado CE en los sistemas de extinción por gas

Section: Articles
Title: El Marcado CE en los sistemas de extinción por gas / Carlos PérezAuthor: Pérez, Carlos
Notes: Sumario: El Marcado CE es un requisito legal que afecta a un gran número de productos comercializados dentro de la Unión Europea, con el objeto de asegurar sus correctas condiciones de fabricación y uso a todos los compradores y usuarios finales. Estas obligaciones afectan, entre otros productos, a los de construcción, ante los cuales la Comunidad Europea ha puesto fuertes requerimientos de seguridad y manejabilidad. El Marcado CE establece los requisitos legales (obligatorios) mínimos para la comercialización de un producto, pero no implica una marca de calidad, que se mantiene en el ámbito voluntario y, por tanto, aportan valor añadidoRelated records: En: Seguritecnia : Revista Independiente de Seguridad. - Madrid : Borrmart, 1980-2011 = ISSN 0210-8747. - 01/06/2009 Número 354 - junio 2009, p. 76-77Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Sistemas de extinción Extintores Marca comunitaria Seguridad de productos Comercialización Other categories: 812.6
See issue detail