Search

"Tenemos que modificar el lenguaje con el que debatimos y comentamos la estrategia empresarial" : entrevista con Andrew W. Lo

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: "Tenemos que modificar el lenguaje con el que debatimos y comentamos la estrategia empresarial" : entrevista con Andrew W. Lo / Bruce G. Posner, Michael S. HopkinsAuthor: Posner, Bruce G.
Notes: Sumario: En la actualidad, mientras tratan de esquivar las ruinas dejadas por la crisis en curso, los economistas y los políticos se esfuerzan por evaluar los motivos por los que los sistemas de gestión del riesgo y las limitaciones impuestas por las autoridades no entraron en funcionamiento antes de que la economía mundial se viera anegada por una avalancha de tinta roja. Los directivos tratan de determinar qué implica todo esto para su forma de dirigir la empresa. Sin embargo, Andrew W. Lo, titular de la cátedra Harris & Harris Group de la MIT Sloan School of Management, que lleva más de una década estudiando las conexiones existentes entre la toma de decisiones financieras, la neurociencia y la psicología evolutiva, está mucho menos sorprendido que la mayoría de los observadores veteranosRelated records: En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - Número 183 - octubre 2009, p. 4-10Materia / lugar / evento: Dirección de empresas Sistemas de gestión Toma de decisiones Estrategia empresarial Evaluación de riesgos Otros autores: Hopkins, Michael S.
Other categories: 922.111
See issue detail