Collection: Books
Title: Contabilidad y análisis de cuentas anuales de entidades aseguradoras [Plan Contable de 24 de julio de 2008] / Ángel Linares Peña, Gonzalo Linares MongeAuthor: Linares Peña, Ángel
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2009Physical description: 590 p. ; 24 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 144)Notes: La contabilidad como fuente de información para la toma de decisiones empresariales -- Obligaciones legales y contables de las entidades aaseguradoras españolas -- El Plan de Contabilidad de las entidades aseguradoras y los principios contables -- Las Normas de valoración -- Cuadro de cuentas, definiciones y relaciones contables -- Las cuentas anuales -- Análisis de las cuentas anuales -- Referencias bibliográficas -- Anexo legislativoMateria / lugar / evento: Contabilidad Empresas de seguros Plan Contable de Seguros Casos prácticos Normas internacionales de información financiera Administración de la empresa de seguros Otros autores: Linares Monge, Ángel
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 144 Other categories: 214Standard numbers: DL M 42221-2009ISBN 978-84-9844-187-1
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 214 LIN CON — Record number: 048205
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 214 LIN CON — Record number: 048206
Loan: AvailableAvailable