Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Energía bajo nuestros pies : el uso de la energía geotérmica está extendido en Europa desde hace varias décadas
Notes: Sumario: El calor que alberga el interior de la Tierra es una de las fuentes de energía más fiables y duraderas con las que cuenta el ser humano. Si somos capaces de aprovechar dicho recurso la denominada energía geotérmica de una manera responsable, estaremos en disposición de reducir, cada vez más, muestra dependencia de combustibles mucho más caros y contaminantes.Related records: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/05/2009 Número Especial Medio Ambiente - 2009, p. 81 - 84Materia / lugar / evento: Desarrollo sostenible Energías renovables Protección del medio ambiente Consumo energético Energía geotérmica Recursos naturales Centrales térmicas España, España Other categories: 833
See issue detail