Lo esencial en el combate de incendios

Section: Books
Title: Lo esencial en el combate de incendios / aprobado por la Asociación Internacional de Capacitación de Bomberos ; publicado por Publicaciones de Protección contra Incendios
Edition: Edición en españolPublication: Oklahoma : Fire Protection Publications, 1991Physical description: XIX, 444 p. : il. ; 28 cmNotes: Sumario: Comportamiento del fuego -- Extintores portátiles -- Cuerdas y nudos -- Equipos autónomos de protección respiratoria -- Escaleras -- Entrada forzosa -- Rescate -- Suministro de agua -- Chorros de extinción -- Mangueras -- Ventilación -- Resguardo de bienes e inspección de comprobación -- Determinación de las causas de incendios -- Técnicas de extinción de incendios -- Comunicaciones -- Sistemas de rociadores automáticos -- Inspecciones de incendiosMateria / lugar / evento: Bomberos Manuales Formación Seguridad contra incendios Sistemas de extinción Salvamentos Otros autores: Asociación Internacional de Capacitación de Bomberos
Other categories: 813.3
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 813.3-LOE-LOE — Record number: 015236
Loan: AvailableAvailable