El Seguro privado y el desarrollo económico

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: El Seguro privado y el desarrollo económico / Gabriel de Usera GonzálezAuthor: Usera González, Gabriel de
Notes: Conferencia impartida en la Asamblea General del Instituto de Actuarios Españoles en junio de 1964Sumario: Expectativas para perfeccionar el mecanismo general de nuestra economía y que en esencia se refieren a un máximo crecimiento del producto nacional, a una más equitativa distribución de la renta, a una mayor flexibilidad económica a través de la libertad de eleccion de los consumidores en un mercado competitivo y de la libertad de decisión de las propias actividades empresariales y a una progresiva integración en la economía mundial asegurando el aumento de nuestras exportaciones de serviciosRelated records: En: Anales del Instituto de Actuarios Españoles : Colegio Profesional. - Madrid : Instituto de Actuarios Españoles, 1943-. - 01/01/1964 Número 4 - 2ª Época - 1964 , p. 139-155Materia / lugar / evento: Seguros Desarrollo económico Empresas de seguros Conferencias Otros autores: Asamblea General del Instituto de Actuarios Españoles (1964: Madrid)
Other categories: 10
See issue detail