Ascensores de última generación energéticamente eficientes

Collection: Articles
Title: Ascensores de última generación energéticamente eficientes / Carlos Jiménez MorenoAuthor: Jiménez Moreno, Carlos
Notes: Sumario: Un plan de ahorro y eficiencia energética en el sector ascensorista prevé actuaciones sobre la demanda que aseguren un menor consumo para los mismos niveles de utilización. En la actualidad, existen posibilidades tecnológicas y materiales eficientes suficientes para disminuir el consumo energético de cualquier ascensor antiguo. Con las ayudas de las subvenciones promovidas por las comunidades y por el propio Estado, los ciudadanos reducirían el consumo de energía eléctrica de su ascensor mediante la sustitución de los elementos de mayor consumo Related records: En: Técnica Industrial. - Madrid : Fundación Técnica Industrial, 2007- = ISSN 0040-1838. - 02/08/2010 Número 288 - agosto , p. 52-59Materia / lugar / evento: Elevadores Mantenimiento Energías renovables Consumo energético Other categories: 80
See issue detail