La Valoración médico legal de las lesiones. Aportación de la biomecánica

Collection: Articles
Title: La Valoración médico legal de las lesiones. Aportación de la biomecánica / Santiago Delgado BuenoAuthor: Delgado Bueno, Santiago
Notes: Sumario: Los protocolos biomecánicos pretenden valorar la funcionalidad a través de la exploración detallada de todos y cada uno de los movimientos, lo cual tiene una repercusión evidente en la valoración del daño corporal ante los tribunales de justicia. Para ello, tras una exploración médica detallada, se recomienda un protocolo que integre diferentes pruebas y nos permita un informe detallado y congruente con el estado del paciente. En este punto donde la exploración biomecánica integrando las pruebas resulta imprescindibleRelated records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/03/2011 Número 37 - 2011 , p. 40-52Materia / lugar / evento: Medicina legal Valoración de daños Lesiones Biomecánica Electromiografía Other categories: 931.4
See issue detail