Collection: Articles
Title: De padres que no educan y educadores que no son padres. Responsabilidad de padres y educadores ante las conductas de "ciberbullyng" / Eugenio Moure GonzálezAuthor: Moure González, Eugenio
Notes: Sumario: Introducción -- Una aproximación al art. 1903 del Código Civil -- El concepto de guarda como título de imputación -- Los desajustes entre la responsabilidad civil por hecho ajeno y la responsabilidad civil "ex delito" -- La "mala educación" o "culpa in educando" como título de imputación -- ConclusionesRelated records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 21/07/2011 Número 38 - 2011 , p. 9-20Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Educación infantil Educación preventiva Riesgo informático Nuevas tecnologías de la información Telefonía móvil Familias Centros docentes Acoso psicológico Other categories: 911.6
See issue detail