Section: Articles
Title: Campaña de medidas de ruido en la circunvalación de París : (boulevard périphérique) / Françoise MarmierAuthor: Marmier, Françoise
Notes: Sumario: Con el objetivo de completar los mapas estratégicos de ruido realizados por la Villa de París y las 21 comunidades limítrofes pertenecientes a los departamentos de Hauts-de-Seine, Seine-Saint-Denis y Val-de-Mame, en la primavera de 2009 la empresa Bruitparif ha realizado una considerable campaña de medidas. En el corazón del dispositivo de medida, 8 estaciones de tipo fijo registraron 24 h sobre 24, segundo a segundo, el ruido generado por la circulación en el borde de la vía, en las viviendas vecinas situadas tanto a un lado como al otro de la circunvalación. Para completar el dispositivo, un vehículo de laboratorio, dotado con las tecnologías más innovadoras, y autónomo energéticamente gracias a sus paneles solares integrados, ha efectuado una cincuentena de medidas de una hora, es decir en un punto cada 700 m de longitud. Related records: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 01/08/2011 Epoca 4 Número 178 - Mes julio/agosto , p. 60-77Materia / lugar / evento: Vehículos Carreteras Nivel de ruido Contaminación acústica Pantallas acústicas París (Francia) Other categories: 832.5
See issue detail