Recurso electrónico / electronic resource
Section: Articles
Title: De la economía verde al cambio productivo : [entrevista a] Luis M. Jiménez Herrero, Director del Observatorio de la Sostenibilidad en España
Notes: Sumario: El Observatorio de la Sostenibilidad en España ejerce un papel determinante en la toma de decisiones y en el fomento de la participación pública sobre procesos de sostenibilidad. Especial relevancia cobra su papel dinamizador en la creación de plataformas de comunicación en nuestro país, como la del Agua y Sostenibilidad, la de Sostenibilidad Urbana y Territorial y la de Empleo Verde. En el actual contexto de crisis, priorizar una economía basada en principios ecológicos puede suponer la creación de entre 350.000 y 400.000 empleos. Sobre todo ello versa la amplia entrevista que hemos mantenido con Luis M. Jiménez Herrero, director del Observatorio de la Sostenibilidad en EspañaRelated records: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 11/07/2012 Número 126 - 2012 , p. 6-11Materia / lugar / evento: Observatorio de la Sostenibilidad en España Protección del medio ambiente Desarrollo sostenible Entrevistas España Otros autores: Jiménez Herrero, Luis M
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 83