Economía Española y Protección Social

Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Articles
Title: Economía Española y Protección Social
This includes: Entorno económico y su incidencia en la sostenibilidad del sistema de seguridad social / Juan A. Rojas Blaya -- Sobre las inquietudes del sistema contributivo de pensiones de jubilación en España: ¿se han impuesto los ideólogos a los actuarios? / José Enrique Devesa Carpio...[et.al] -- Reforma y sostenibilidad del sistema de pensiones: una valoración crítica / Ignacio Zubiri Oria -- La simplificación de la estructura del sistema de seguridad social. El final diferido de un extenuante maratón inacabado / Aránzazu Vicente Palacio -- Pensiones, pensionistas y afiliados / Alicia de las Heras Camino -- La igualdad de sexos y el precio del seguro privado en un contexto de proteccion social / Daniel Hernández GonzálezRelated records: En: Economía española y protección social. - Madrid : Asociación de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Seguridad Social, 2009-2017 = ISSN 1889-5956. - 02/02/2012 Número 4 - 2012 Materia / lugar / evento: Protección social Seguridad Social Mercado de trabajo Previsión social Análisis actuarial Jubilación Otros autores: Asociación de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Seguridad Social
Other categories: 40
See issue detail