La Concurrencia de seguros en los ramos de multirriesgos

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: La Concurrencia de seguros en los ramos de multirriesgos / Nuria García PalaciosAuthor: García Palacios, Nuria
Notes: Sumario: Introducción -- El artículo 32 de la Ley de Contrato de Seguro, diferencia entre la concurrencia y coaseguro -- Finalidad del artículo 32 de la Ley de Contrato de Seguro -- Concurrencia de seguros en supuestos particulares -- Concurrencia de seguros entre póliza de comunidades y póliza de hogar -- Concurrencia de seguros entre el arrendador y el arrendatario -- ConclusionesRelated records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 08/10/2012 Número 43 - Trimestre 3 2012 , p. 21-34Materia / lugar / evento: Contrato de seguro Seguro multirriesgo del hogar Libre concurrencia Pólizas Coaseguro Seguros multirriesgo Seguro multirriesgo de comunidades Other categories: 324
See issue detail