La Responsabilidad civil en la Ley de Propiedad Horizontal

Collection: Articles
Title: La Responsabilidad civil en la Ley de Propiedad Horizontal / Mª Eugenia Lara GómezAuthor: Lara Gómez, Mª Eugenia
Notes: Sumario: Como el título de la ponencia es muy amplio, con el fin de acotar su objeto, comenzaré aclarando de qué no va a tratar. No tratará de los vicios constructivos y tampoco de la acción de cesación del artículo 7.2 de la Ley de Propiedad Horizontal. Cada uno de estos temas daría por sí sólo para una ponencia completa. El propósito de este trabajo es acercarnos a la responsabilidad civil en la propiedad horizontal desde la perspectiva de esta última y de su ley especial, muchas veces orillada. Y lo hago porque considero que recorrer este camino puede resultarnos útil para solucionar las cuestiones, tanto de índole material como procesal, que se nos plantean en la práctica diaria, algunas de las cuales abordaremos en este breve estudio. Related records: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 08/10/2012 Número 43 - Trimestre 3 2012 , p. 35-44Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Propiedad horizontal Legislación España Other categories: 911.6
See issue detail