Reseñas en línea : ¿la nueva manera de medir la satisfacción del cliente?

Collection: Articles
Title: Reseñas en línea : ¿la nueva manera de medir la satisfacción del cliente? / Michelle WohlAuthor: Wohl, Michelle
Notes: Sumario: La creciente importancia de las redes sociales y de las plataformas de Internet, en general, está cambiando los métodos con que las empresas hoteleras miden el grado de satisfacción de los clientes a fin de obtener datos valiosos para mejorar la experiencia que ofrecen al público. Algunas cadenas del sector han relegado las encuestas tradicionales (que pueden ocasionar ciertos sesgos en el muestreo y presentan un bajo índice de respuesta media) para abrazar el análisis de las opiniones que los clientes expresan en Internet. Toda una fuente de conocimiento sobre las preferencias de los huéspedes y las tendencias del mercado que resulta muy valiosa para optimizar las inversiones.Related records: En: Harvard deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 03/06/2013 Número 224 - junio 2013 Other categories: 92
Referencias externas:
See issue detail