Políticas macroeconómicas en los países industrializados

Section: Books
Title: Políticas macroeconómicas en los países industrializados / Antonio Argandoña RamizAuthor: Argandoña, Antonio
Publication: Madrid : Fundación Argentaria, 1996Physical description: 31 p. ; 30 cmSeries: (Grandes cuestiones de la economía ; 9)Notes: Sumario: la concepción tradicional de la política económica -- Reglas, discreción y activismo -- Los objetivos de los que elaboran la política económica -- La reacción del público -- La ineficacia de la política económica -- La Inconsistencia temporal de las políticas -- El diseño de la política monetaria -- Los inciertos efectos de la política fiscal -- Los debates actuales sobre la política fiscal -- La coordinación de la política monetaria con la política fiscal -- Conclusión: la visión moderna de las políticas económicasMateria / lugar / evento: Política económica Países desarrollados Política monetaria Política fiscal Otros autores: Fundación Argentaria
Secondary series: Grandes cuestiones de la economía ; 9 Other categories: 921.4Standard numbers: DL M. 9.878-1996ISBN 84-8140-051-3
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 921.4 ARG POL — Record number: 020542
Loan: AvailableAvailable