Section: Rankings
Title: Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2012 : total, vida y no vida = 2012 European insurance groups ranking = total, life and non life / Centro de Estudios de FUNDACION MAPFRE
Notes: Texto del artículo en español y en inglésSumario: Los diez primeros aseguradores europeos consiguieron incrementar sus ingresos un 4,3% en 2012, hasta alcanzar un volumen de primas de 428.000 millones de euros. Por lo general, el crecimiento provino de los negocios internacionales, de Latinoamérica y Asia principalmente, compensando en algunos casos la presión existente en los mercados localesRelated records: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 31/12/2013 Número 117 - 3 2013 , p. 32-39Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Grupos aseguradores Ranking Europa Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro. Centro de Estudios
Other categories: 219
See issue detail