Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: La Industria aseguradora chilena : solvencia y consumidor = The Chilean insurance industry : "solvency" and "consumer" / Jorge Claude B.Author: Claude B., Jorge
Notes: Texto del artículo en español y en inglésSumario: El año 2012 se resume en dos palabras que marcan el ritmo y los vértigos que, en diversas materias, está viviendo la industria aseguradora chilena como parte de estos nuevos tiempos: "Solvencia" y "Consumidor". En este artículo, Jorge Claude B., Gerente General de la Asociación de Aseguradores de Chile A.G., profundiza sobre estos términos para luego señalar los efectos que han tenido en el mercado asegurador y las estrategias que ya se tomaron y se están tomando a nivel de Mercado, Aseguradoras y Asociación de Aseguradores de Chile (AACH). Related records: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 04/11/2013 Número 399 - noviembre 2013 , p. 60-63Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Solvencia Consumidores Chile Other categories: 219
See issue detail