Search

Competencia de nuevos actores y experiencia del cliente, retos de un futuro móvil y social : Foro de Alta Dirección Aseguradora: "creando un futuro conectados"

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Competencia de nuevos actores y experiencia del cliente, retos de un futuro móvil y social : Foro de Alta Dirección Aseguradora: "creando un futuro conectados"
Notes: Sumario: Con una sala de nuevo desbordada por el número de asistentes, entre ellos representantes de las principales instituciones y organizaciones del sector, el foro de alta dirección aseguradora volvió a concentrar el protagonismo inaugural de la Semana del Seguro. Organizado por INESE y Accenture, en esta XXII Edición se desarrolló bajo el título "Creando un futuro conectado" y permitió analizar los retos y oportunidades que se presentan al sector en un entorno de transición digitalRelated records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 09/03/2015 Número 4 - 9 marzo 2015 , p.16-18Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Internet Redes sociales Aplicaciones móviles Experiencia del cliente Posicionamiento Congresos Perspectivas del seguro Comercio electrónico Otros autores: Semana del Seguro (22ª: 2015: Madrid)
Other categories: 219
See issue detail