Search

Autos : riesgo de convertirse en un ramo no rentable : Jornada de Towers Watson : "Análisis de la situación del seguro del automóvil"

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Autos : riesgo de convertirse en un ramo no rentable : Jornada de Towers Watson : "Análisis de la situación del seguro del automóvil"
Notes: Sumario: Los parámetros que tradicionalmente se han valorado para calcular la prima de autos están cambiando. Ahora, junto a la incorporación en los vehiculos de elementos diseñados para evitar accidentes y reducir la siniestralidad, la tecnología permite contar con modelos predictivos que ayudan a tomar decisiones y gestionar el negocio. De hecho, minimizar el riesgo de que Autos se convierta en un ramo no rentable, ya no depende del mercado si no de las decisiones que cada compañía tome, según su modelo de negocioRelated records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 09/03/2015 Número 4 - 9 marzo 2015 , p. 34-35Materia / lugar / evento: Seguro de automóviles Mercado de seguros Rentabilidad Perspectivas del seguro Modelos predictivos Otros autores: Semana del Seguro (22ª: 2015: Madrid)
Other categories: 322
See issue detail