Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Articles
Title: Objetivo Seguro : boletín del Centro de Documentación y RED CUMES de Fundación MAPFRE - Marzo 2016
Publication: [Madrid] : Fundación MAPFRE, Centro de Documentación, 2016Notes: Sumario: El pasado mes de enero la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS) donó al Centro de Documentación de FUNDACIÓN MAPFRE un valioso fondo documental compuesto por la documentación correspondiente a la actividad recopilada por la Asociación entre los años 2005-2014 en sus congresos, jornadas y foros. Este fondo se suma a las más de 144.000 referencias que se encuentran disponibles en este momento en el Catálogo web del Centro de Documentación, entre las que se halla la colección que AGERS ya donó en 2007. El propósito de esta donación es hacer accesible esta documentación para su máxima difusión a través del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Los interesados tienen ya a su disposición todo el fondo documental recopilado y realizado por la Asociación desde su creaciónRelated records: En: Objetivo Seguro. - Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Centro de Documentación, 2016-. - 07/03/2016 Número 2 - marzo 2016 Materia / lugar / evento: Seguros Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Red CUMES
Secondary series: Objetivo Seguro ; 2 Other categories: 1