Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Articles
Title: Objetivo Seguro : boletín del Centro de Documentación y RED CUMES de Fundación MAPFRE - Junio 2016
Publication: [Madrid] : Fundación MAPFRE, Centro de Documentación, 20160Notes: Sumario: RED CUMES organizó el pasado 31 de mayo un webinar bajo el título de "Tendencias y perspectivas del sector asegurador en Latinoamérica". En el mismo, participaron el director general del Servicio de Estudios de MAPFRE, Manuel Aguilera, y José Antonio Herce, director asociado de Economía Aplicada de Analistas Financieros Internacionales (AFI). Además, recientemente FUNDACIÓN MAPFRE ha publicado el informe 'Tendencias de crecimientos de los mercados aseguradores de América Latina para 2016' elaborado por el Servicio de Estudios de MAPFRE.Related records: En: Objetivo Seguro. - Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Centro de Documentación, 2016-. - 13/06/2016 Número 5 - junio 2016 Materia / lugar / evento: Seguros Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Red CUMES
Secondary series: Objetivo Seguro ; 5 Other categories: 1