Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Articles
Title: Objetivo Seguro : boletín del Centro de Documentación y RED CUMES de Fundación MAPFRE - Julio-Agosto 2016
Publication: [Madrid] : Fundación MAPFRE, Centro de Documentación, 2016Notes: Sumario: Documento Destacado del Centro de Documentación - Previsión complementaria empresarial: estudio internacional comparado / Carmen García Olaverri, Lucía Garcés Galdeano, Emilio Huerta Arribas. Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Área de Seguro y Previsión Social, D.L. 2016 - El estudio se centra en los instrumentos de previsión vinculados al empleo (segundo pilar) y se desarrolla con doble enfoque: desde el punto de vista macroeconómico (variables demográficas, salariales y de política fiscal) y desde la óptica microeconómica de la gestión de recursos humanos (beneficios sociales)Related records: En: Objetivo Seguro. - Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Centro de Documentación, 2016-. - 04/07/2016 Número 6 - julio 2016 Materia / lugar / evento: Seguros Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Red CUMES
Secondary series: Objetivo Seguro ; 6 Other categories: 1