Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Articles
Title: Objetivo Seguro : boletín del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Septiembre 2016
Publication: [Madrid] : Fundación MAPFRE, Centro de Documentación, 2016Notes: Sumario: Documento destacado del Centro de Documentación - El Mercado español de seguros en 2015. Servicio de Estudios de MAPFRE, equipo: Manuel Aguilera Verduzco... [et al.] Madrid : Fundación MAPFRE, D.L. 2016 - Este informe proporciona una visión global del mercado asegurador en España a lo largo del año 2015. Partiendo de una revisión del contexto socioeconómico, analiza la actividad aseguradora internacional y nacional y la evolución del mercado asegurador español por ramos. Adicionalmente, incluye un apartado que analiza las principales tendencias estructurales del mercado incluyendo un análisis pormenorizado de la Brecha de Protección del Seguro (BPS) que permite definir el mercado potencial de seguros. El estudio concluye con un pormenorizado apéndice estadístico.Related records: En: Objetivo Seguro. - Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Centro de Documentación, 2016-. - 22/09/2016 Número 7 - septiembre 2016 Materia / lugar / evento: Seguros Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Secondary series: Objetivo Seguro ; 7 Other categories: 1
See issue detail