La Cuarta revolución industrial llega a los seguros

Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Articles
Title: La Cuarta revolución industrial llega a los seguros / Sergio Gómez RecioAuthor: Gómez Recio, Sergio
Notes: Sumario: El sector asegurador está presente en la vida de las personas, asegurando donde vivimos, cómo nos movemos y nuestra salud. La vida de las personas esta evolucionando a una velocidad exponencial gracias a lo que viene a llamarse la cuarta revolución industrial. Esta revolución está afectando al mundo del seguro fundamentalmente con una personalización de la oferta, una mejora en la prevención y un incremento en la relación con el clienteRelated records: En: Objetivo Seguro. - Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Centro de Documentación, 2016-. - 25/10/2016 Número 8 - octubre 2016 Materia / lugar / evento: Perspectivas del seguro Mercado de seguros Cambio tecnológico Servicio al cliente Personalización de productos Conectividad Prevención de riesgos Artículos de expertos Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Other categories: 219
Rights: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"
See issue detail