Obra social y educación financiera : la suma de muchos empeños : especial

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Obra social y educación financiera : la suma de muchos empeños : especial
Notes: Sumario: Actualidad Económica distingue las iniciativas más destacadas llevadas a cabo por las entidades surgidas de las cajas de ahorros en las categorías de acción social, formación, desarrollo local, fomento del empleo, educación financiera , cultura, medio ambiente y deporte : Foco fijo en un mundo mejor / Ana Romero -- Digitalización patrimonial / Beatriz Treceño -- Culturas de la diversidad / Beatriz Treceño -- Plataforma AZOKA / Beatriz Treceño -- Agencia de colocación / Beatriz Treceño -- Caixa impulse, con la ciencia / Beatriz Treceño -- Inclusión en la escuala / Beatriz Treceño -- Granja escuela Cai Torrevieja / Luis Alberto Álvarez -- Itinerando / Luis Alberto Álvarez -- Bieskola BBK / Luis Alberto Álvarez -- Respeto al ecosistema / Luis Alberto Álvarez -- Ejercicio inclusivo / Luis Alberto Álvarez -- Después del retiro / Luis Alberto Álvarez -- BBK Fundación bancaria / Luis Alberto Álvarez -- De los cuentos a las cuentas / Noelia Marín -- Emprender en mi escuela / Noelia Marín -- Espíritu económico / Noelia Marín -- Ayuda al desempleo / Noelia Marín -- CaixaLab Experience / Noelia Marín -- 100 caminos al éxito / Noelia Marín -- Obra social de ibercaja / Noelia Marín -- Los proyectos se adaptan al entorno / Noelia MarínRelated records: En: Actualidad económica. - Madrid : Unidad Editorial, 2001-2023 = ISSN 00011-7655. - 01/12/2016 Número 2774 - diciembre 2016 , XVI p.Materia / lugar / evento: Obra social Acción social Educación financiera Acciones colectivas Tercer sector Aspectos culturales Actividades culturales España Other categories: 921.1
See issue detail