Boletín Informativo de SEAIDA ; nº 177, Marzo-Abril 2017

Collection: Articles
Title: Boletín Informativo de SEAIDA ; nº 177, Marzo-Abril 2017
This includes: Compromisos por pensiones- ERE- exteriorizados con seguros colectivos de personas. SSTS, Sala de Social, de 12, 15, 19 de diciembre 2016. Voto particular -- Profesiones del Deporte en la Comunidad de Madrid. Deber de aseguramiento -- II Congreso de Seaida y V de Nuevas Tecnologías: Legislación, distribución y tecnología en el seguro y reaseguro, los días 23 y 24 de marzo 2017, con el patrocinio de UNESPA, Hogan Lovells, santalucía, Consorcio de compensación de seguros, con la colaboración de LCRodrigo Abogados y la Revista Española de Seguros -- Responsabilidades y seguros en el turismo, ocio y recreo, jueves 27 de abril, en colaboración con Rogers&Co -- El dolo y la culpa en el contrato de seguro. La delimitación del hecho dañoso. Miércoles 7 de junio 2017 -- JurisprudenciaRelated records: En: Boletín informativo de SEAIDA. - Madrid : Sección Española de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros, 2004-. - 03/04/2017 Número 177 - abril 2017 Other categories: 1
See issue detail