Casi el 90% de las aseguradoras disponen de seguros específicos para autónomos

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Casi el 90% de las aseguradoras disponen de seguros específicos para autónomos / Aitana PrietoAuthor: Prieto, Aitana
Notes: Sumario: En España hay 3.223.286 trabajadores autónomos. Un colectivo muy amplio que dispone de escasa cobertura en prestaciones de la Seguridad Social. Contar con un seguro que garantice su bienestar presente y futuro se erige como una opción más que interesante. De ahí, que las compañías se vuelquen en ellos y hasta un 87,5% ofrezca productos específicos para sus actividades, tal y como recoge el estudio Oferta de seguros personales para el colectivo de autónomos, elaborado por ICEA y RGA Re International Iberia. Related records: En: PymeSeguros. - Madrid : PymeSeguros, 2011- = ISSN 2173-9978. - 08/05/2017 Número 65 - mayo 2017 , p. 18-22Materia / lugar / evento: Empresas de seguros Trabajadores autónomos Contrato de seguro Mercado de seguros Other categories: 219
See issue detail