Collection: Electronic documents
Title: Anuario IEB de banca digital y Fintech 2017: departamento de investigación del IEB / Emma Navarro Aguilera [et al.]
Publication: Madrid : Instituto de Estudios Busátiles, 2017Physical description: 145 p.Notes: Sumario: Disrupción e innovación en los mercados de valores y el análisis financiero -- La visión de las empresas fintech e insurtech españolas -- Fidor, el caso de éxito de banca digital en Alemania -- Transformación y disrupción digital en la banca y las fintech hacia el modelo de negocio de las plataformas online -- El impacto de las Fintech en el Sector Financiero -- La regulación del sector financiero ante el reto del Fintech -- Onboarding digital en banca. La identificación no presencial de clientes mediante videollamada -- Plataforma de Identidad Digital -- El nuevo escenario de la distribución de activos financieros: en busca de estrategias flexibles -- Las Ciberamenazas en el Sector Financiero -- Banca cognitiva: concepto, aplicaciones y retos -- Escenarios en el mercado bancario tras la aplicación de la Directiva PSD2: transformación y disrupción -- Blockchain, redefiniendo el futuro del sector financiero -- El ABC¿ de la Banca Digital -- La evolución digital del sector financiero español -- Por qué la estrategia de Plataforma es coherente con la reinvención de la banca -- PSD2: el fin de la banca tal y como la conocemos -- Big Data como catalizador de la banca relacional -- Tendencias clave del mercado de medios de pago en el contexto de la directiva PSD2 -- La hipoteca digital -- Blockchain, una oportunidad para la reinvención de la banca -- Nuevas Tendencias en Ciberseguridad en el Sector Financiero -- La ciberseguridad en el contexto de la supervisión bancaria y los nuevos modelos de negocio -- Perspectivas de evolución del yo digital -- La movilidad, pieza clave en la estrategia de digitalización de la banca -- Regulación, inversión, tecnología y talento: las claves para un país FinTech -- El crowdlending en España -- Nuevos servicios transaccionales: el cliente en primer plano -- Digital wealth management -- Medios de pago: casos de uso en experiencia de compra -- EntrevistasMateria / lugar / evento: FinTech Transformación digital Insurtech Innovación Libro Blanco Blanqueo de capitales Biometría Activos financieros Distribución Outsourcing Fraude Inteligencia artificial Blockchain Contratos inteligentes Pagos Legislación Seguridad Big data Digitalización Compliance Medios de pago Otros autores: Navarro Aguilera, Emma
Other categories: 921.91Standard numbers: ISBN 978-84-697-4337-9