Modelo de sistemas de pensiones y seguros "Cuarta Edad"

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Modelo de sistemas de pensiones y seguros "Cuarta Edad" / José Miguel Rodríguez-Pardo del CastilloAuthor: Rodríguez-Pardo del Castillo, José Miguel
Notes: Sumario: El modelo de la cuarta edad empieza a ser objeto de estudio por parte de la comunidad académica. Tiene su fundamento en diferenciar el período de retiro de una persona que alcanza la edad de jubilación en dos momentos en el tiempo, uno que comprende desde la edad de jubilación hasta su esperanza de vida, y el segundo desde ese periodo hasta el límite de la vida de biología humana Related records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 18/09/2017 Número 17 - 2017 septiembre , 3 pMateria / lugar / evento: Sistemas de pensiones Planes de pensiones Esperanza de vida Edad biológica Modelos actuariales Longevidad Ageingnomics. Economia senior Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Other categories: 345
See issue detail