La Labor pericial

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: La Labor pericial / Jorge Ortega PérezAuthor: Ortega Pérez, Jorge
Notes: Sumario: La valoración de daños en el seguro de automóviles es una actividad necesaria para poder cuantificar el alcance de un siniestro y realizar la reclamación o indemnización del mismo. Habitualmente esta labor es llevada a cabo por el perito. Los peritos de automóviles son profesionales con un alto grado de cualificación, siendo expertos en cada una de las materias sobre las que deben realizar sus valoraciones. Las constantes innovaciones en la industria automovilística hace necesario que la formación del perito sea permanente y continuaRelated records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 01/11/2017 Número 19 - 2017 noviembre Materia / lugar / evento: Peritos Valoración de daños Reparación de automóviles Seguro de automóviles Artículos de expertos Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Fundación MAPFRE. Área de Prevención y Seguridad Vial
Other categories: 213
Rights: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"
See issue detail