Horizonte 2020 : optimizar procesos industriales a través de MONSOON

Collection: Articles
Title: Horizonte 2020 : optimizar procesos industriales a través de MONSOON / José Antonio JiménezAuthor: Jiménez, José Antonio
Notes: Sumario: La Asociación Española de Normalización, UNE es socio del consorcio que está desarrollando el proyecto MONSOON, enmarcado en el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea. Este proyecto busca establecer la metodología y herramientas asociadas que permitan el uso de los datos de producción para optimizar los procesos industriales a través de modelos predictivos. La labor de UNE consiste en incluir actividades relacionadas con la estandarización para aumentar su impacto, reducir costes y asegurar la compatibilidad con los sistemas ya existentes.Related records: En: UNE: La revista de la normalización española. - Madrid : Asociación españla de normalizacion, UNE, 2018-. - 02/04/2018 Número 2 - abril 2018 , p. 24-25Materia / lugar / evento: Procesos industriales Modelos predictivos Normas UNE Other categories: 80
See issue detail