Ideas e inventos de un milenio 900-1900

Section: Books
Title: Ideas e inventos de un milenio 900-1900 / Javier OrdóñezAuthor: Ordóñez, Javier
Edition: edición especial realizada para MAPFREPublication: Barcelona : Lunwerg, 2009Physical description: 193 p. : il. col. y n. ; 31 cmNotes: Sumario: Prólogo: El gusto por la aventura -- Medir el tiempo y disputarles la exactitud a los astros -- Sumar aumenta el saber -- El saber se independiza: la imprenta -- Pasar el sol -- Los otros viajes de Gulliver -- Volamos en medio del vacío entre los astros -- De la vaca a la vacuna del señor Pasteur -- Las máquinas de humo: La bestia desbocada; Volar no como pájaros; Nadar no como peces -- La fascinación por el diez -- El mundo en una red -- De la cámera oscura a la linterna mágica -- Parecidos, ancestros y parientes -- Hágase la luz, y los hombres trabajaron el doble -- Epílogo: un final sin finalMateria / lugar / evento: Historia Imprenta Termómetros Submarinos Telégrafos Evolución tecnológica Otros autores: MAPFRE
Other categories: 941Standard numbers: DL B. 37.307-2009ISBN 978-84-9785-611-9
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 941 Pendiente de signatura ORD IDE — Record number: 052033
Loan: AvailableAvailable