Revaluar los sistemas de pensiones

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Revaluar los sistemas de pensiones
Notes: Síntesis de conclusiones del informe: Sistemas de pensiones. Una evaluación internacional comparativa. Fundación MAPFRE, noviembre 2017
Sumario: Más de un siglo después de que los primeros sistemas de pensiones aparecieron como parte de la infraestructura sobre la que se edificó el Estado del Bienestar, y luego de profundas transformaciones ocurridas tanto en la dinámica poblacional como en la estructura económica, parece indispensable revaluarlos si se desea que sigan formando parte del marco institucional que da cohesión a nuestras sociedades.
Related records: Documento relacionado: Sistemas de pensiones : una evaluación internacional comparativaEn: Economía & Seguros. - Madrid : Servicio de Estudios MAPFRE, 2018-2023. - 01/05/2018 mayo 2018 , p. 1-9Materia / lugar / evento: Sistemas de pensiones Previsión social Pensiones contributivas Financiación Planificación financiera Reforma de la Seguridad Social Pensiones España Otros autores: MAPFRE. Servicio de Estudios
Other categories: 40
See issue detail