El Entorno económico y su impacto en la demanda aseguradora

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: El Entorno económico y su impacto en la demanda aseguradora
Notes: Síntesis de conclusiones del informe: Panorama económico y sectorial 2018: perspectivas hacia el segundo trimestre. Fundación MAPFRE, abril 2018.
Sumario: El actual entorno de crecimiento de la economía mundial permite ser optimistas en cuanto al desarrollo del mercado asegurador a nivel global. La previsión de crecimiento económico en el entorno del 3,8% (3,7% en 2017), sólido y sincronizado en todas las grandes regiones, se estima para las economías desarrolladas por encima del 2%, y en las emergentes, en torno al 5%.
Related records: Documento relacionado: Panorama económico y sectorial 2018 : perspectivas hacia el segundo trimestreEn: Economía & Seguros. - Madrid : Servicio de Estudios MAPFRE, 2018-2023. - 01/05/2018 mayo 2018 , p. 1-4Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Datos macroeconómicos Perspectivas económicas Perspectivas del seguro Otros autores: MAPFRE. Servicio de Estudios
Other categories: 219
See issue detail