La Relevancia del blockchain

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: La Relevancia del blockchain / Raúl Sánchez NavarroAuthor: Sánchez Navarro, Raúl
Notes: Sumario: El blockchain no es un arma de destrucción, es un tipo de construcción digital que nos permite que la sociedad contemporánea avance con más facilidad e incluso permite proporcionar respuestas a los problemas que surjen, sin que podamos llegar a ser soberanos del internet, es decir el blockchain no tiene el máximo poder sobre la sociedad, se gobierna así mismo sin que la sociedad esté sometida a ello a pesar que está codificando el mundo. Pero para poder asentar esta afirmación es necesario el apoyo de las autoridades y los gobiernos que tienen la capacidad para regular los distintos aspectos de la personalidad del blockchain. El ecosistema blockchain, puede plantear en cada una de sus ramificaciones un distinto planteamiento jurídico y también una distinta consecuencia jurídica, por lo que puede ser un desafío que enfrente a las leyes y la tecnología, este enfrentamiento en cuestión, tiene que ser un tema entre el derecho, y los gobiernos y autoridades reguladoras. El tema debe ser crítico para poder estudiar los beneficios, amenazas y daños que genera esta tecnología.Related records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 30/04/2019 Número 35 - 2019 abril Materia / lugar / evento: Blockchain Transformación digital Cambio tecnológico Protección de datos Artículos de expertos Other categories: 216
See issue detail