Corredores : así ven a las aseguradoras y sus directivos

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Corredores : así ven a las aseguradoras y sus directivos
Physical description: 3 p. Notes: Sumario: Esta revista ha intentado recabar la visión del colectivo de corredores profesionales sobre las entidades aseguradoras con las que habitualmente trabajan y los directivos de las mismas. Ha contado para ello con la colaboración de la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR), que ha estimulado la participación de las juntas directivas de sus asociaciones miembro en una encuesta conjunta y anónima, que ha registrado un alto nivel de participación. Las conclusiones evidencian lo que más valoran y lo que más echan en falta los corredores en su relación habitual con las compañías de seguros y sus directivos. Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 13/05/2019 Número 7 - 13 mayo 2019 , p. 50-52Materia / lugar / evento: Corredores de seguros Directivos de empresas Empresas de seguros Encuestas Relaciones institucionales Otros autores: Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España
Other categories: 20
See issue detail