Collection: Articles
Title: [Entrevista a] Cristina Gutiérrez, directora gerente de FECOR : "La diversidad nos permite enriquecernos" / Elena BenitoAuthor: Benito, Elena
Notes: Sumario: Tuvo una vocación aseguradora bastante precoz y se postuló para ser directora gerente de FECOR porque le pareció un proyecto muy interesante, donde podría aprender muchísimo. Ella, Cristina Gutiérrez, es pura energía y emprendimiento'. En su rostro nunca falta una sonrisa; tal vez porque entre sus preferencias las personas tienen un significado especial. De hecho, reconoce que lo que más me gusta del sector son las personas, su respeto y amabilidad; además, afirma, siempre tienen un detalle. En el otro extremo, lo que menos le gusta es la imagen que, en algunas ocasiones, da el sector; parece que le cuesta mucho cambiar lo ya establecido. De los muchos frentes abiertos en la actualidad, reconoce uno como prioritario para la federación: la defensa y apoyo de los intereses de los corredores y corredurías de España. Y resalta que, para su organización, la diversidad, lejos de ser un problema, es una oportunidad pues nos permite enriquecernos a todos; esa es precisamente la grandeza y el reto de la Federación: saber aglutinar voluntades y sensibilidades.Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 30/09/2019 Número 13 - 30 septiembre 2019 , p. 16-23Materia / lugar / evento: Administración de la empresa de seguros Corredurías de seguros Corredores de seguros Directivos de empresas Entrevistas Otros autores: Gutiérrez, Cristina
Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España
Other categories: 213.12
See issue detail