Mercado Previsor. Número 639

Record image

Collection: Articles

Title: Mercado Previsor. Número 639
Notes: Sumario: Dudas encima de la mesa de la Ley de Distribución de Seguros / Manuel Chicote, Ana Amigo -- "Bajo ningún concepto venimos a competir con los corredores, venimos a estar de su lado": [Entrevista a] Juan Antonio Costa, responsable de ventas en Wefox / Manuel Chicote -- Sucesión de carteras: siempre hay que tener la casa 'aseadita' / Sergio Sánchez, Manuel Chicote -- "Si sigues haciendo lo mismo que hace 20 años, no tienes futuro como mediador": [Entrevista a] Antonio Balaguer, corredor de seguros y vicepresidente del Colegio de Baleares -- "La nueva Ley de Distribución nos llevará hacia la concentración de corredurías": [Entrevista a] Manuel Fidalgo, director comercial de S4 -- XI Barómetro Adecose: Las aseguradoras mejoran y vuelven a acercarse al notable / Sergio Sánchez -- El seguro y la sanidad privada se vuelcan en la crisis del coronavirus -- El teletrabajo no es para pymes -- Las organizaciones de autónomos acuerdan 3 medidas sobre el impacto en el colectivo
Other categories: 219

Rights: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/