Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: "He notado una sensibilidad especial de las aseguradoras con los autónomos" : [entrevista a] Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)
Notes: Sumario: El sector asegurador está mostrando una gran empatía con la situación económica tan crítica por la que están pasando los autónomos tras la declaración del estado de alarma como consecuencia del Covid-19.Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 08/06/2020 Número 9 - 8 junio 2020 , 6 p.Materia / lugar / evento: Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) Empresas de seguros Mercado de seguros Trabajadores autónomos COVID-19 Pandemias Crisis económica Entrevistas Asociaciones profesionales Otros autores: Amor, Lorenzo
Other categories: 219
See issue detail