Search

Reformas del reglamento de las entidades aseguradoras : sostenibilidad corporativa y medioambiental y tablas biométricas.

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Reformas del reglamento de las entidades aseguradoras : sostenibilidad corporativa y medioambiental y tablas biométricas. / Alberto J. Tapia HermidaAuthor: Tapia Hermida, Alberto J.
Notes: Sumario: Este estudio examina las reformas recientes del Reglamento de las entidades aseguradoras en materia de sostenibilidad corporativa y medioambiental y de tablas biométricas. Así, la primera parra analiza la sostenibilidad corporativa de las entidades aseguradoras mediante la implicación a largo plazo de los aseguradores como inversores institucionales como consecuencia del Real Decreto 288/2021. La segunda parte trata de la sostenibilidad medioambiental y la transparencia del riesgo de cambio climático por las entidades aseguradoras mediante la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética. La tercera parre examina la reforma de las tablas biométricas que establece el Real Decreto 288/2021.Related records: En: Revista española de seguros : publicación doctrinal de derecho y economía de los seguros privados. - Madrid : SEAIDA, 1946- = ISSN 0034-9488. - 01/07/2021 Número 187 - julio-septiembre 2021 , p. 495-507Materia / lugar / evento: Derecho de seguros Empresas de seguros Reforma del seguro Sostenibilidad Medio ambiente Tablas biométricas Inversiones socialmente responsables Other categories: 13
See issue detail