Bienes jurídicos intermedios y delitos de peligro

Section: Books
Title: Bienes jurídicos intermedios y delitos de peligro / Ricardo M. Mata y MartínAuthor: Mata y Martín, Ricardo M.
Publication: Granada : Comares, 1997Physical description: 96 p. ; 22 cmSeries: (Biblioteca Comares de ciencia jurídica. Estudios de derecho penal ; 3)Notes: En port.: Aproximación a los presupuestos de la técnica de peligro para los delitos que protegen bienes jurídicos intermedios (tutela penal del medio ambiente, delitos económicos, seguridad del tráfico)Sumario: El sentido ambivalente del principio de ofensividad -- Problemas de la actual tendencia expansiva del derecho penal -- La tutela penal conjunta de bienes colectivos y personales -- Bienes jurídicos individuales y suprapersonales. El sujeto pasivo -- Protección conjunta de bienes personales y colectivos: los bienes jurídicos intermedios o de referente individual -- Bienes jurídicos intermedios o de referente individual y su técnica legal de tutelaMateria / lugar / evento: Derecho penal Delitos de peligro Bienes jurídicos Secondary series: Biblioteca Comares de ciencia jurídica. Estudios de derecho penal ; 3 Other categories: 913.1Standard numbers: DL GR. 1.201-1997ISBN 84-8151-565-5
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 913.1-MAT-BIE — Record number: 025454
Loan: AvailableAvailable