Técnica Contable y Financiera nº 65, julio 2023

Section: Articles
Title: Técnica Contable y Financiera nº 65, julio 2023
Notes: Sumario: Caso práctico y justificación de una compra apalancada (LBO) / Rafael Carcasona García-Cerame -- La contabilización de los ingresos en las sociedades anónimas deportivas. Efecto de la modificación del PGC de 2021 y desarrollos posteriores en la Adaptación sectorial / Horacio Molina, Oriol Amat, Rafael Bautista -- El tratamiento contable de la Fundación en la Sociedad Anónima / Carmen Tejada Ximénez de Olaso -- Polémica contable para contratos de compraventa de activos no financieros en el sector de energías renovables / Carlos Barroso -- El grupo mercantil versus grupo fiscal (II) / Jose Gabriel Martín Rodríguez -- Los nuevos modelos de cuentas anuales / Luis Romero Sanz -- La nueva Ley Whistleblowing desde la óptica de la protección de datos. Algunos interrogantes que plantea su aplicación práctica / Leire Eceiza Zubieta -- Venta de créditos dudosos: Estructuras, riesgos y obstáculos (I) / Luisina Rossi, Martin Cammarata -- Anteproyecto de Ley por el que se regula el marco de información corporativa sobre cuestiones medioambientales, sociales y de gobernanza como herramienta para adaptar la Directiva 2022/2464 / Miguel Ángel Villacorta -- Principales decisiones de las deliberaciones de los órganos emisores de normas e interpretaciones de la Fundación de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) en el mes de mayo de 2023 / Horacio Molina Sánchez -- Plan General de Contabilidad. Reformas en los formatos de la documentación contable / Adolfo MillánRelated records: En: Técnica contable y financiera. - Madrid : Wolters Kluwer, 2017-. - 03/07/2023 Número 65 - julio/agosto 2023 , 133 p.Materia / lugar / evento: Empresas Auditorías Contabilidad Estados contables financieros Other categories: 92
Referencias externas:
See issue detail